Telf.Cel. (0414) 3318722, (0416) 6305805, (0412) 7258590, (0416) 4072028. contacto@grupo-acf.com, recreacioneseducativas123@gmail.com



miércoles, 20 de octubre de 2010

ALGUNAS PREGUNTAS PODEROSAS

Instrucciones: Lee y responde estas diez proposiciones en forma de preguntas. Obtendrás información importante sobre ti.

1. ¿Quiero emprender cambios en mi vida profesional?

2. ¿Quiero manejar y reducir el estrés?

3. ¿Quiero mejorar mis relaciones interpersonales?

4. ¿Cuando recibo críticas me mantengo con el mismo humor y estado de ánimo anterior?
5. ¿Reconozco los factores que impulsan o frenan mi motivación?

6. ¿Creo que si mi manera de pensar y actuar cambia puedo cambiar mi entorno?

7. ¿Deseo aumentar mis competencias, destrezas y habilidades?

8. ¿Deseo aprender a manejar mis emociones?

9. ¿Estoy dispuesto a cuestionar mis creencias y formas de hacer en mi vida?

10. ¿Realizo las acciones y pasos necesarios para alcanzar un objetivo que me he planteado?

¿quiere saber más? Siga leyendo y contáctenos! revolucionhumana2010@gmail.com lenpolca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas!!!